Como un tsunami que arrolla con todo. Jimena Barón regresó al ámbito público con mucha fuerza, diseminando todo tipo de fuegos artificiales. La cantante volvió con virulencia para en escasos días comunicar un sinfín de novedades de su vida privada.
La autora de La cobra rompió el silencio de meses en sus redes sociales y lo hizo con una bomba, dado que estrenó una canción, “Flor de involución”, que refiere directamente al calvario que experimentó en la convivencia durante la cuarentena con Daniel Osvaldo.
Mirá También

Quién es la nueva novia de Fede Bal: estudia arquitectura, es una bomba y... ¡se metieron en la pileta "hirviendo"!
Como si fuese poco, Jimena saltó a sus perfiles digitales para comunicarle al mundo que el noviazgo con el Tucu López llegó a su fin y reconocer que no pega una con las relaciones amorosas con esa definición peculiar de: “Los novios me duran menos que un pote de Casancrem”.
Además, la actriz exhibió cómo se prepara para el nuevo desafío laboral, que se entrelaza con la posibilidad de formar parte del jurado de La Academia, junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín. Un rol que dista de todo lo realizado.
Mirá También

La contundente opinión de Marcelo Tinelli sobre el noviazgo de su hija Cande con Coti Sorokin
Como si fuese poco, para Barón significa una especie de revancha, dado que ha participado en diversas ocasiones en la pista y fue víctima de devoluciones encarnizadas. Por eso, la cantante describió que tomará una postura de mala.
En una storie, Jimena explicó: “Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento”.
Mirá También

Qué dijo Matías Defederico tras las escandalosas acusaciones de violencia de Cinthia Fernández
Por si quedaban dudas, Barón confirmó: “Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar. Pues sí, mis cielas". Lo que le agregó un filtro de diabla, por lo cual aclaró que acudirá a cierto tono de exigencia y destrato.