El Cantando 2020 finalizó con varias sorpresas para participantes, jurados y conductores. En una noche muy emotiva y de muchos nervios el certamen concluyó con el triunfo del preferido del público Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.
Casi antes de conocer al ganador, la producción del programa puso al aire un compilado con el paso de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Maravilla y Moria Casán por el certamen. Como no podía ser de otra manera la One sin tapujos dijo algo que incomodó a Laurita Fernández.
“Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel”, le dijo Moria al conductor. “Es mutuo, Moria”, le contestó él. Luego, la miró a la conductora y le manifestó que a ella también le tenía mucho aprecio, aunque dejó en claro que “aprendí a quererte, pero me costó, eh…”.
Laurita, entre risas le respondió: “¡Lo mismo digo! Qué lindo saberlo”. Pero Moria que no puedo con su genio le explicó los motivos: “¿Sabés por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”.
“Pero nos queremos mucho y trabajamos muy bien”, disparó Fernández. De esta manera, la conductora detalló que mantiene un buen vínculo con su ex y que Moria no tiene por qué preocuparse.