La partida de Gustavo Martínez sacudió las estanterías, desgarró a miles de personas y abrió un campo de debate profundo sobre lo que acontecía en las entrañas de esa familia, de ese núcleo en el que ocupaba el rol de tutor por pedido expreso de Ricardo Fort.
El suicidio de la expareja del Comandante provocó reacciones de todo tipo, como aquellos primeros posteos de Felipe y Martita Fort que se centraron en la bronca más egoísta, que por el verdadero dolor de despedir a un ser que los acompañó desde la niñez.
Todo esto abrió un campo de investigación de las entrañas del clan, de las interrelaciones que se forjan en ese círculo, de los roles de cada uno de los integrantes. En ese sentido, ahora se focalizó la atención en Marisa López, la niñera de los mellizos Fort.
Así se produjo una revelación en Intrusos, a través de Lucas Bertero, que se lanzó a describir la verdadera relación entre la niñera y Martínez y sorprendió con el tenor de su información. "Me dicen del entorno de Karina (ex de Eduardo Fort) que ella (Marisa López) aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba me dicen", detalló.
Una concepción fortísima, que refiere a una grieta entre las dos figuras más cercanas a Martita y Felipe. El panelista continuó con su postura y agregó: "Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud".
Al escuchar semejante descripción, Virginia Gallardo intervino y aseguró: "¡Que raro! Desconozco. Juntos formaron un buen equipo de trabajo, después en mi ausencia no sé qué habrá pasado en el tiempo y aun así Marisa siempre súper respetuosa”.
¿Qué pasaba en las entrañas de esa casa? ¿Será que Marisa y Gustavo rompieron su vínculo?