Luego de que reflotara los motivos de la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, se conoció que una de las principales razones fueron los celos de Morena. La influencer no estaba a gusto con la por entonces pareja de su papá, como tampoco con la relación que tenía con las hijas de la nutricionista.
"Cuando se casaron se notaba que había emoción en el aire, pero por qué, porque eran dos familias que se ensamblaban y para Jorge era muy importante. Lo ha dicho públicamente y más internamente también, para él el proyecto familiar, en ese momento, era muy importante", comenzó Tartu.
El periodista también contó de los sueños que nunca se cumplieron para el conductor de Argenzuela: "Consideraba que había fracasado su antiguo proyecto familiar, por eso sentía que necesitaba darle una nueva posibilidad. No funcionó, pero la ilusión que tenía era legítima".
"Jorge es un papá muy presente y muy pendiente, inclusive en el cotidiano de sus hijas. Ahora son adultas, pero en ese momento, Morena recién había tenido al bebé, era una mamá primeriza, que estaba siempre en situaciones inestables con sus parejas", sumó.
LOS CELOS DE MORENA RIAL POR LA RELACIÓN DE JORGE Y ROMINA PEREIRO
"Morena siempre requirió mucha atención, Jorge nunca le sacó el ojo a eso. Cuando yo estaba en Intrusos, Jorge chateaba y le preguntaba a Morena cómo le había ido en la prueba, hasta cuando estaba en el recreo le preguntaba algo. Estaba muy pendiente. Creo que cuando sos así y armás una unidad familiar nueva, se complica", sostuvo.
Y agregó: "Jorge vendió el departamento que tenía, compraron una casa donde se mudaron con Romina, a pedido de Romina, armaron otra casa y molestó un poco. Aunque no vivían las hijas de él, decía a cada rato 'Morena tal cosa, Morena lo otro'. Jorge vivía con las hijas de Romina, con las que pegó toda la onda".