Magdalena Aicega, ex capitana de Las Leonas, fue la última persona descubierta en ¿Quién es la máscara?, es por eso que habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre el operativo que montó el programa para que no supieran de quién se trataba, como también detalló el convenio que firmó en primera instancia.
El ciclo que comanda Natalia Oreiro llegó con una propuesta novedosa para la televisión argentina, en el día de su debut tuvo muy buenos números, haciendo un pico de 19 puntos de rating, pero con el tiempo fue perdiendo espectadores siendo superado por Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora.
“Yo me daba cuenta que podía hacer cualquier boludez y que nadie me iba a sacar, era muy divertido sentir esa impunidad. Yo sentía total impunidad, de hacer cualquier cosa, pensando que, total, nunca me iban a sacar. De hecho en mi casa dije que estaba en La Máscara pero tenían también que adivinar quién soy. De hecho ni mis amigas me sacaron”, comentó Magdalena.
Y agregó: “Antes de llegar a dos cuadras te ponen la máscara y el buzo de ‘no me hables’. De hecho en cuanto firmás contrato ya es como que no existís porque firmás con el nombre del personaje y al llegar ya ni siquiera podés hablar. Yo pensaba que alguien debería saber. Pero ni siquiera, de verdad, es muy loco, nadie sabe nada”.
“Llegaba disfrazada a donde me tenía que cambiar, si había otros personajes tampoco podía hablar y una vez que estás detrás del escenario ahí si te cruzas con todos los personajes armados, pero todos súper vestidos, no les ves nada”, cerró Magdalena Aicega, ex capitana de Las Leonas.
En el comienzo del programa, Natalia Oreiro comentó: "Hola hola, muy muy pero muy buenas noches, que alegría más grande que tengo de estar aquí con todos ustedes, es bellísimo, tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan, pero estoy muy contenta porque esto para mí es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí".
Por si fuera poco, el programa fue duramente criticado por varias personalidades de la farándula. “El sistema es complicado y un poco aburrido. A mí me pareció aburrido. Natalia Oreiro estaba brillante”, comentó Pampito en Mañanísima sobre ¿Quién es la máscara?, a lo que Carmen Barbieri recriminó a su compañero: “Esto no te puede aburrido. ¡Mirá lo que es la producción!”.
“No sé, me pareció infantil. El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo. Es aburrido, a mí no me gustó”, afirmó el panelista tras el debut del programa de Natalia Oreiro, Wanda Nara, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.