Nicole Neumann aún no se puede liberar del escándalo de su hija Indiana Cubero, quien la denunció por violencia física y emocional, según reveló en su momento Marcela Tauro. Sin embargo, lo que esta vez se pone en discusión, es un presunto video en donde la menor escrachó a su mamá.
Mucho se estuvo hablando a lo largo de las últimas semanas y sobre todo luego de la aparición de la abogada de Fabián Cubero en A la Barbarossa. Lidia Rosenstein contó detalles sumamente estremecedores y se refirió a la grabación que Indiana habría presentado.
Mirá También

La frase de Indiana Cubero que puso a Nicole Neumann entre la espada y la pared sobre su casamiento
“Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y era lo que correspondía, así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”, destacó la letrada.
En ese mismo video que complicaría a Nicole, la profesional en leyes apuntó contra Manu Urcera. Si bien evitó mencionarlo, dejó entrever que son ciertas las polémicas frases que utilizó contra Indiana, quien luego de eso decidió mudarse a lo de su papá.
QUÉ DIJERON LOS ABOGADOS DE CUBERO Y NICOLE
“En esa grabación hay situaciones donde se escucha decir a un tercero cosas que no son agradables”, detalló. Luego de lo que dijo la abogada de Cubero, el que salió a responder fue Rafael Cúneo Libarona, representante legal de Nicole.
Mirá También

Revelan que Manu Urcera contó un dato privado de Indiana y generó la pelea con Nicole Neumann
Si bien la jueza que está llevando este caso adelante les prohibió a ambas partes filtrar datos del expediente, poco les importó a los dos. Aunque el letrado fue más cauteloso a la hora de revelar información específica, respondió preguntas sobre el polémico video.
“La relación de Nicole con sus hijas es muy buena; con Indiana también. Son diálogos comunes y corrientes. Te aseguro que si hacés video de mi intimidad con mis hijas, más de uno diría ‘¡qué mal padre!’. Y sin embargo, en los tiempos que tenemos hoy, los papás tenemos que entender de alguna manera que el ‘no’ a veces es mucho mejor que decir que ‘sí'”, confesó el abogado, remarcando que lo único que hizo Neumann fue poner límites a tiempo.
Mirá También
