Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran en el centro de la polémica. Luego de finalizar su relación, la disputa entre ellos no cesa ya no llegar a un acuerdo, trasladaron su separación al plano judicial.
En medio de esta batalla, la madre del futbolista, Mónica Ferrarotti, se mantiene al margen y prefiere mantener una postura neutra, ya que, a pesar de las diferencias entre su hijo y su ex nuera, hasta el momento elige mantener una excelente comunicación con Camila Homs.
"La mamá de Rodrigo tiene una gran relación con Camila", aseguró Luli Fernández, en Socios del espectáculo, ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. De esta manera, dejó en claro que el cariño entre ambas permanece intacto.
En este contexto, la panelista brindó detalles sobre la relación actual que mantiene Mónica con su ex nuera y madre de sus nietos. "Al punto que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs", afirmó Luli.
"Habla de un gran vínculo que lleva más de 10 años", concluyó el tema Fernández, dando a entender que la fortaleza de la unión que construyeron con los años Homs y Ferrarotti no se romperá fácilmente.
La mamá de Rodrigo de Paul y Camila siempre tuvieron una excelente relación que se reforzó, aún mas, con el nacimiento de Francesca y Bautista. Por este motivo, las dos mujeres mantienen el lazo familiar, mas allá de la ruptura amorosa.
En cuanto a la relación que mantienen Rodrigo de Paul y Camila Homs, Paula Varela sorprendió al revelar que la ex pareja mantiene el diálogo, a pesar de no poder limar asperezas.
"Ellos tienen comunicación, se hablan. No están bloqueados ni nada. Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono y le habla a cosas diarias le dice que sí", cerró la panelista de Socios del Espectáculo.