No existen palabras para dimensionar el desconsuelo, la angustia honda que estalla en el alma como un ardor indetenible. El dolor por la muerte de Silvina Luna atraviesa a la sociedad, por las características del caso y su espíritu amado, y continúa latente como una congoja general.
Nadie podrá entender lo que transita por el corazón de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz, que se comportó como un ángel, como un sostén único, que jamás se alejó de su lado, que estuvo estoico en todo este largo proceso de internación en el Hospital Italiano.
El familiar de la famosa incluso tuvo que afrontar la dificilísima responsabilidad de autorizar a los médicos a desconectar de la respiración artificial a Silvina. Una determinación muy compleja, que obviamente le costó una inmensidad digerir, analizar y aprobar.
El universo del espectáculo llora a mares, la sociedad siente una empatía con la partida de Luna, pero pocas personas viven horas tan aciagas como Ezequiel. Por eso se tornó en un objeto de interés conocer su actualidad, su estado en este presente oscuro.
REVELAN CÓMO ESTÁ EL HERMANO DE SILVINA LUNA
En ese sentido, trascendieron algunos datos que grafican el semblante del hermano de Silvina. La información brotó en el ciclo Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri. En ese programa, la panelista describió los datos que recabó del círculo muy cercano de Ezequiel.
“El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas, no sabes como lloraba y me decía ‘no sabes cómo está Ezequiel, esta destruido’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono. Está muerto en vida y está solo”, contó.