Revelaron cómo está Jey Mammón a casi una semana de que se desate el escándalo público que lo involucra en un presunto abuso sexual denunciado por su ex pareja, Lucas Benvenuto. Jey está pasando por su peor momento.
"Él luchó mucho por este reconocimiento mediático. Entonces, le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar", contó Paula Varela, en Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
"Está recluido en su casa, solo... La está pasando muy mal, en un momento de muchísima angustia. Está hasta él mismo shockeado con que esto hoy salga a la luz", sumó la periodista, sobre el presente de Mammón.
"Del lado de Jey viene toda la cosa de que en realidad tenía 16 y no 14 años, o que le habría mentido sobre la edad que tenía. Porque los 16 años son todo un dato, por la posibilidad de que a partir de esa edad exista el consentimiento", aportó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa.
LA ESTRATEGIA LEGAL QUE PLANEA JEY MAMMON PARA ENFRENTAR LA ACUSACION DE LUCAS BENVENUTO
Jey está evaluando la estrategia legal a seguir porque está decidido a demostrar públicamente su verdad. El ex conductor de Morfi, la peña- fue separado de su rol tras el impacto mediático de la denuncia en tevé de Benvenuto- se contactó con Fernando Burlando para que lo asesore y lo represente.
Mammón querría ir tras los pasos de un Juicio por la verdad a fin de demostrar la edad que tenía Lucas cuando arrancó la relación amorosa que mantuvo con él durante un tiempo. Y Burlando sería su representante legal.