Durante los últimos explotó una verdadera bomba con la supuesta denuncia por maltrato por parte de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, hacia su madre. Esto abrió un nuevo episodio dentro del conflicto familiar que existe desde hace años, con dos partes muy bien marcadas desde hace tiempo.
Si bien las cabezas de esta tensa historia siempre tuvieron como grandes protagonistas de Nicole y su ex Fabián Cubero, en esta oportunidad fueron tomando parte del conflicto las tres hijas que tienen en común. Esto explotó meses atrás, cuando Indiana decidió irse de la casa de su madre y mudarse con su padre.
Pero esta movida de la hija mayor también tuvo efectos colaterales, y después de varios meses de haberse mudado -a finales del año pasado- por estos días se filtró el intento de denunciar a la modelo por maltrato familiar, presentando una grabación de varias horas para apoyar esta versión.
Se dijo que este intento de denuncia fue desestimado, que las juezas de la causa tomaron las pruebas como una simple discusión familiar que no debía tomarse como maltrato y hasta se apuntó contra Cubero por estar detrás de este conflicto para sacar tajada de su pelea mediática y judicial contra Nicole.
Por estas horas, el abogado de la modelo, Rafael Cúneo Libarona, detalló cómo se encuentra la famosa después de todo este escándalo y además explicó cuál es la situación que viven hoy las otras dos hijas de la expareja. Hablamos de Sienna (8) y Allegra (12), las hermanas menores de Indiana (14).
“Hoy hablé con ella y estuve con ella, está muy triste, porque ¿qué pasa en esta realidad cruda? Seguramente sus hijas ya se enteraron de estas situaciones en el recreo del colegio porque una madre le cuenta a su hija, la hija le cuenta a la hija de Nicole y todo esto genera una convulsión que no debería suceder”, explicó el letrado.
Y agregó: “Nicole como madre entonces tiene que estar conteniendo, consolando, tratando de explicar lo inexplicable y esto genera una revolución enorme. Llamados telefónicos de madres del colegio, de autoridades del colegio, permanentes, de qué está pasando. Y el disparador son los dichos alocados de una abogada en televisión”.
“Todas estas cosas no deberían suceder, pero bueno, está muy triste, pero muy firme, me consta porque la conozco en su rol de madre y es una muy buena madre”, cerró el abogado de Nicole. De esta forma, explicó la angustia de la modelo pero también deslizó que tanto “Sienna como Allegra estarían consternadas por todo lo que viene pasando”.