Gran Hermano está entrando en un punto de inflexión, con 1/4 de los participantes eliminados, la producción confirmó que pronto vendrá el tan ansiado repechaje. La información fue proporcionada por Ángel de Brito, quien ha tenido contacto con trabajadores del reality.
Por lo que contó el conductor de LAM, el evento se levaría más tardar la segunda o tercera semana de diciembre, ya que se debe tener todo listo antes de fin de año. Además, confirmó que los ingresantes serán 5 o 6, los cuales se repartirán entre ex concursantes y los que quedaron en reserva.
"Algo importante de Gran Hermano es cuándo se hace el repechaje. Está confirmado, en el repechaje van a entrar 5 o 6 participantes. Gran Hermano va a terminar a finales de marzo, están muy contento con los números. Es un éxito para el canal, para las redes, los negocios paralelos", comenzó Ángel de Brito.
Y agregó: "El repechaje se va a hacer esta semana o la otra. En todas las ediciones Gran Hermano no hubo repechaje, pero sí en la mayoría. Van a entrar viejos participantes, de los eliminados recientes la mitad va a ser de ahí; los otros van a ser los suplentes, de los que Telefe eligió y quedaron preseleccionados".
"Sobre los preseleccionados, los nuevos, la gente no puede votar porque no los conoce. Sobre los viejos sí, yo creo que van a poner una placa y van a decir quién entra. Se va a podrir todo cuando entre, se van a enloquecer aún más", sumó el periodista de América.
"Cuando entró Corazza, que fue en el primer repechaje argentino, entró y estuvo 70 días en la casa. Los nuevos tienen que entrar ya, porque si entran después, sienten que no van a tener tiempo a asentarse, les lleva tiempo a los pibes desarrollarse. No digo que se haga la semana que viene, pero vamos por ahí...", sumó.
"Si llega a ganar el repechaje, porque es probable que esto ocurra, el premio se reparte como pasó con Corazza. De los 15 palos que reparten ahora, lo que hay de premio, se reparte proporcional a los días que estuviste en la casa, lo que resta se lo dan al segundo. Si gana uno del principio se lleva todo", cerró Ángel de Brito.