El viento sopla fuerte, cada vez más fuerte. Las versiones de una profunda crisis, casi insalvable, entre Wanda Nara y Mauro Icardi crecen a un ritmo vertiginoso por las señales que apuntan a esa dirección, la de la ruptura. En ese contexto, Mariana Brey expresó un vaticinio fatalista del matrimonio.
La blonda aterrizó en suelo argentino el lunes, en soledad, sin hijos ni su esposo, con el objetivo de sumarse a Telefe, para oficiar de jurado del reality que conducirá Natalia Oreiro. Y sus declaraciones respecto a los rumores no desactivó los rumores, al contrario los alimentó.
Mirá También

La gravísima denuncia contra Wanda Nara de una empleada doméstica que está varada en Italia
Esa respuesta escueta, gélida y sin emociones sobre cómo marchaba la pareja provocó una gama variada de presunciones. En ese contexto, en Socios del espectáculo analizaron hasta el más mínimo detalle, para concluir en que el destino más plausible sería el divorcio.
Brey tomó la palabra y exteriorizó su pronóstico tremebundo respecto a un desenlace del amor de Wanda e Icardi: "Ella le cobra una por una. Yo veo el futuro y esto termina con Wanda dejando a Icardi por otro. Está buscando a otro".
Para argumentar su postura y aportar factores para aseverar que todo indicaría que el matrimonio desembarcaría en un triste final, Mariana agregó: "Yo le veo una actitud de una mina soltera, de que free (libre). En las historias que sube (a Instagram), habla de la libertad, de que esta solita. Y ella no es zonza en nada de lo que hace. Todo tiene un significado".
En pos de apoyar la teoría de la panelista, Karina Iavícoli también manifestó su pensamiento en esa línea y bramó: "En el mundo machista, arcaico, en el que ella se mueve, que es el del fútbol, que le bese los pechos otros es un 'estas tetas no son tuyas'".
"Yo veo el futuro y esto termina con Wanda dejando a Icardi por otro", vaticinó Brey.
Mirá También

La polémica acusación de Ángel de Brito sobre Jorge Rial: "Hace rato que vive de mi y..."
Mirá También
