La trama de un encuentro clandestino de L-Gante con una bailarina de su banda, Luli Romero, continúa latente, en constante estado de profundización y búsqueda de más pruebas. Ahora, la panelista Estefi Berardi saltó a asegurar que averiguó el lugar específico donde habría ocurrido esa noche de pasión.
El video que se viralizó y que mostraba a un hombre retirarse de un hotel alojamiento, con características físicas similares a Elián Valenzuela, al lado de una mujer que luce prácticamente igual a la bailarina, se convirtió en una bomba que desperdigó esquirlas profundas.
Desde que brotaron esas imágenes, Tamara Baéz adoptó una postura llamativa, con posteos encriptados, y no tanto, como esa foto en el despacho de un abogado, o esas instantáneas de una salida nocturna muy liberadora con un grupo grande de amigas.
La panelista del ciclo de Carmen Barbieri siguió de cerca el caso y exteriorizó datos que recopiló en las últimas horas: "Hace unos días empezó a circular un video de L-Gante saliendo de un albergue transitorio, de un telo, con Luli Romero. Ella es bailarina y habían estado grabando un video ese día a la tarde".
La también angelita añadió más contexto del estado de situación general de L-Gante y Tamara y sostuvo: "Ellos salieron a decir que era promoción del próximo tema. No sé qué creerá Tamara. Pero esto despertó rumores de separación porque Tamara subió una foto con su abogado, no sé si estaría tratando algún tema de cuota alimentaria, si es que se separa".
Hasta que encendió la cerilla de una explosiva revelación, de una información desconocida sobre la noche en cuestión y sostuvo: "Tengo la prueba, tengo las fotos, de que ese telo quedaría en Benavidez, cerca de donde vive Luli Romero".