Marcos Ginocchio es uno de los participantes de Gran Hermano que logró trascender en la pantalla. Más allá de su triunfo dentro del reality, todo lo que se generó alrededor de su figura causó un fuerte aluvión entre todos sus fans.
Durante gran parte del programa, lo que muchos querían saber es qué pasaba con Julieta Poggio. Dentro de la casa demostraron tener una química muy especial, que muchos creían que una vez fuera la concretarían como pareja pero no ocurrió.
Resulta que tanto Julieta como Ginocchio decidieron seguir por caminos separados; si bien aparecieron algunos rumores de que pasaron algunas noches juntos y demás, la ex hermanita comenzó a ser relacionada a otros hombres.
Pero cuando Marcos salió de la casa, en la tribuna lo recibió una chica que nunca antes había ido a las galas de GH. Se trata de Juli Illescas, la ex novia del Primo y que en las últimas horas tomó mucha relevancia por un viejo mensaje que le dejó al mediático.
QUÉ DIJO LA EX NOVIA DE MARCOS
Aunque a ciencia cierta no se sabe si están juntos o separados, lo último que llegó a trascender es que no eran más parejas. Pero en un mensaje que se publicó vía Twitter, se reveló una captura de un comentario que le hizo Juli en 2022.
En medio de un viaje de Ginocchio a Brasil subió una foto sin remera y ella le comentó: “Mi cerdo”, y le agregó diferentes emojis. Ese es uno de los nombres que utiliza para llamarlo en su intimidad y a decir verdad él nunca cortó la vinculación con la joven.
Entre los pocos seguidos que tiene Marcos en su lista, entre ellos aparece el usuario de Illescas. Demostrando que algo aún pasa entre ellos, no resultaría extraño que todavía sigan juntos, sobre todo porque él nunca quiso hablar sobre su relación.