Vicky Xipolitakis vive una situación extrema después de recibir una orden de desalojo de su departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador Uriel. La mediática confirmó que deberá dejar la propiedad en septiembre por una deuda cercana a los 600 mil pesos.
La modelo detalló sobre la relación que mantuvo con Javier Naselli, el papá de su hijo a quien acusó por maltrato. Declaró que ella de separó por su hijo no por ella, ya que no pudo soportar más la situación de violencia que se vivía con el y lo que priorizó fue proteger a Salvador.
Mirá También

Vicky Xipolitakis contó que su papá tuvo una charla muy dura con Javier Naselli, su ex: "Le dijo..."
Hace unos días, Carlos Monti reveló detalles del expediente de la causa judicial que mantiene Vicky contra Naselli por alimentos: "Tuve acceso al expediente del pedido de desalojo que presentó el dueño del departamento donde vive Vicky, que es italiano y vive en Londres".
Y agregó: "Del lado de Naselli dicen que Vicky insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Dicen que no hay acuerdo porque ella no se mueve de ese monto y actualmente está recibiendo menos".
"Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga", cerró el panelista de Nosotros a la mañana y adelantó que aún el caso está muy lejos de resolverse.
Mirá También
