Argentina se encuentra atravesando una situación socioeconómica compleja y Javier Milei aparece en la mira de un país con sus decisiones políticas. El Presidente, que está convencido de estar en el camino correcto, considera que está dando lo mejor de sí para salir de este momento.
Una guerra inesperada que alertó a más de uno respecto a Milei, es la que le declaró a Mirtha Legrand. La Chiqui, en sus mesazas de los sábados, decidió hacer un programa político y a donde analiza cada paso que da el mandatario, con quien ella fue muy crítica.
Y anoche, en lo que fue un programa súper político con Roberto García Mortián, Manuel Adorni, Luis Gasulla y Liliana Franco, dieron la nota. La ex integrante de Intratables, programa de Santiago del Moro en América TV y donde “Jamoncito” era un habitué, reveló un dato desconocido.
Es que Milei es el hombre de los mil apodos y además del que le puso Lilia Lemoine u otros que se viralizaron, como “el papadas”, anoche en la mesa de Mirtha la que explicó cómo nació el sobrenombre de “el peluca” fue Franco.
CÓMO INFLUYÓ SANTIAGO DEL MORO EN LA CARRERA DE MILEI
La analista y especialista política confesó que del Moro fue la persona que lo encasilló en ese nombre. Como el ex de Fátima Flórez anteriormente usaba el pelo más largo, el conductor desconfiaba si era de verdad o no.
“Había un apodo que a él le decían ‘peluca’. Eso se lo puso Santiago (del Moro), porque cuando Milei venía al programa tenía mucha más melena. Entonces Santiago le bromeaba y decía ‘eso es una peluca’”, comenzó narrando Liliana.
Cerrando esta historia que dejó risas en la mesa de Mirtha, Franco contó más detalles de uno de los apodos más icónicos sobre el Presidente: “Desde ahí le quedó ‘peluca’. No sé si antes le habrá dicho, pero recuerdo bien esa escena”.