Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara su noviazgo. Camila Homs, ex del futbolista, es la más buscada por la prensa para que cuente cómo le cayó la noticia y de más información al respecto.
Y en medio de este debate, Tartu compartió una explosiva información en A la tarde: “Rodrigo de Paul apareció desde el Wandagate porque la China le escribía al mismo tiempo que lo hacía con Mauro Icardi. Lo que pasa es que Rodrigo estaba dudando porque estaba casado y había sido papá de nuevo en junio del año pasado”, lanzó el periodista al aire.
“Entonces, De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto y la esposa de Rodrigo estaba puérpera. Y es ahí donde entra en escena Icardi. ¡Maestro, sos un plan B!”, agregó, sin filtro.
Luego, Tartu deslizó lo que habría sucedido después de este intercambio de mensajes entre el deportista y la actriz: “Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se hizo de esos chats entre Rodrigo de Paul y Eugenia”.
Y cerró, contundente: “Ahí viene un viaje de reconciliación en Navidad, los dos juntos y hermosos; se reconcilian Rodrigo de Paul y Camila porque había habido una crisis a raíz de los mensajes con la China".