La historia entre Pampita y la China Suárez transitó por un sinfín de estadíos, desde la enemistad manifiesta por el famoso escándalo del motorhome hasta la armonía de los últimos meses. Una vez que María Eugenia formalizó una familia con Benjamín Vicuña, Carolina entendió que lo importante se centraba en un trato amable.
Por eso en los últimos meses, Pampita se expresó en diversas ocasiones con palabras positivas, con las que ratificaba que encontraron la manera de compartir eventos familiares con total naturalidad. Aunque tampoco le destinó elogios desmedidos.
En las últimas horas germinó del fondo de la tierra una versión muy picante, que se retrotrae a aquella celebración tan emotivo en conmemoración de Blanquita, a la que asistió la China con Vicuña, porque todavía compartían la vida como pareja.
El diario Crónica, a través de su sección la pavada, aseguró que en esa reunión se experimentó una atmósfera de tensión, de alta incomodidad entre Suárez y Ardohain. La problemática se vinculó con el obsequio que la China le entregó a Carolina.
Parece que la ex de Nicolás Cabré decidió envolver unas calzas deportivas de la marca que ella usa, es decir, que no lo pensó, ni tampoco invirtió en eso. Pampita no le gustó para nada el gesto y tomó la iniciativa de derivar ese producto a su cuñada.
Evidentemente el escaso ingenio de María Eugenia caló hondo en Carolina, que no le agradó para nada el regalo e incluso cuentan que en ese instante las miradas fueron fulminantes.