Hace unos días Laurita Fernández sorprendió desde sus redes sociales al anunciar su separación de Nicolás Cabré. Después de tres años de noviazgo, y tras la pregunta de una seguidora, la bailarina confirmó que ya no estaban juntos.
En Intrusos (América) ella explicó que sus “formas muy diferentes de pensar o de querer” fue lo que motivó la ruptura. En este sentido, detalló que “yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos”.
Laurita Fernández dejó en claro que más allá de los motivos “eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas". Sin embargo, en Implacables (elnueve) Susana Roccasalvo se animó a apostar por la verdadera razón que motivó el final de la pareja.
Fue cuando la conductora explicó que “Laurita tiene 30 años y el 41… supongan que ella quiera tener un hijo a los 35 ó 36 años, tal vez no son los números que maneja Cabré, él quería que Rufina tenga un hermanito, quería ser padre ahora”.
De esta manera, Susana Roccasalvo apuntó que “a veces esas cosas se tienen que consensuar entre el hombre y la mujer. Uno no puede querer ser padre ahora, y el otro dentro de siete u ocho años. Tal vez por eso se pudieron haber separado”.
“Pueden ir y volver, ahora que él llegue a ser los padres de los hijos de ella, no lo creo. Laurita tiene ese proyecto de acá a ocho o nueve años, y para ese momento él tiene cincuenta ¡No creo!”, disparó la conductora de Implacables.