Revelan cuál fue la última gran pelea de la China Suárez con Benjamín Vicuña en la casona de Pilar: «Ella está furiosa porque…» – Revista Paparazzi

Revelan cuál fue la última gran pelea de la China Suárez con Benjamín Vicuña en la casona de Pilar: "Ella está furiosa porque..."

Los motivos económicos que distancian a la ex pareja y padres de dos hijos.
TEVE
TEVE

Pocos días antes de oficializarse la separación, la China Suárez se mudó a un casona en la zona de Pilar junto a sus tres hijos: Rufina, Amancio y Magnolia. Benjamín Vicuña contó, a través de sus redes sociales, que se había terminado la pareja con la actriz, y las especulaciones sobre la propiedad se instalaron.

Porque se dijo que María Eugenia le había "hecho" comprar el lugar con la promesa de reintentar una reconciliación y eso nunca habría sucedido. Y que esa residencia había sido comprada con dinero del chileno. Lo cierto es que la China se dedicó a remodelar el lugar y hacerlo casi a nuevo, y también crecieron los rumores de que eso lo había logrado pidiéndole dinero prestado a Vicuña, que nunca le habría devuelto.

Y en Socios del espectáculo, por El 13, se reveló el misterio creado en torno a casa y sus valores. "Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", expuso Luli Fernández, integrante del ciclo.

"¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió”, consultó Rodrigo Lussich, en voz alta, uno de los conductores del ciclo mañanero, junto a Adrián Pallares.

"También se dijo que la casa la compraron con plata de acciones de la familia de Vicuña de Chile", agregó el periodista, como data extra sobre el motivo de la gran disputa gran que enfrentaría a los dos exs.

"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'", aportó Fernández, una de las panelistas del programa, ampliando el enojo que manifestó la actriz en redes, tras tenerse que ir a un hotel cinco estrellas por el miedo a que le entren a robar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig