Es de público conocimiento que Agostina Spinelli tuvo un error gravísimo en Gran Hermano y realizó un comentario sumamente violento y desafortunado sobre el atentado a la AMIA. La policía intentó bromear con el hecho y una situación dentro de la casa y desde hace horas el video se volvió viral.
Lo cierto es que cosechó cientos de críticas negativas por lo dicho y en la noche de este viernes 1 de marzo, Robertito Funes Ugarte, comunicó en La Noche de los Ex que desde la producción están analizando lo sucedido para ver qué medidas tomar.
Según trascendió, después del comentario referido al atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) la jugadora podría afrontar una severa sanción y la misma se dará a conocer el domingo 3 en la gala de eliminación.
Todo comenzó cuando la motocha le dijo a Bautista que vaya a buscar golosinas porque “si no vuelan, como la AMIA”. En ese momento, el joven se da cuenta que lo que dijo estaba mal y reaccionó con un: “Nooooo”, tratando de frenar la charla.
EL COMUNICADO DE ROBERTITO FUNES UGARTE
De esta manera, el conductor, destacó: “Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina” y concluyó: “La resolución será revelada el próximo domingo”.