María Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace aproximadamente siete meses y la ruptura sigue dejando mucha tela para cortar. En esta oportunidad, Karina Iavícoli formuló una inquietante pregunta sobre la división de bienes de la pareja, que no se casó legalmente, pero que tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio.
"El tema está picado. Yo pregunto: ¿existe la posibilidad de que la China pudiera perder su nueva mansión, que le compró Benjamín antes de separarse?", declaró la panelista de Socios del espectáculo, la nueva apuesta en materia de espectáculos que tiene El Trece en las mañanas en reemplazo de Los Ángeles de La Mañana (LAM), analizando la tensa relación del clan Vicuña con Suárez.
Prestando atención a las palabras de su compañera y a las numerosas refacciones que la China le realizó al nuevo y lujoso hogar, Mariana Brey lanzó una divertida chicana: "La hizo toda con canjes, así que mucha plata no va a perder. ¡Es una casa divina!".
En el programa, realizaron una comunicación virtual con Mariela Sotomayor, una periodista chilena. En ese segmento, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la palabra a la colega trasandina para que explique cómo vive la familia de Vicuña en Chile el proceso de la división de bienes y la respuesta fue contundente.
"Benjamín no tomó acciones, pero no descarta, en un futuro medianamente cercano, que ese lugar se pudiera vender. Porque esa mansión era para una pareja que había decidido vivir ahí. La China decidió engañarlo en esa casa. Pierde el derecho", declaró Sotomayor muy picante.
En ese momento de la conversación, Karina Iavícoli detalló cuánto habría pagado Vicuña por la mega casa que hoy ocupa China Suárez con sus hijos: "Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín, unos 600 mil dólares. Es un lugar espectacular".