Los coletazos continúan brotando desde las entrañas. La singular idea de exportar los Martín Fierro a la ciudad de Miami entrega nuevos capítulos, con datos novedosos de toda índole y un escarnio profundo de la organización, con la iluminación de varios desajustes y momentos adversos.
La gala de los premios argentinos en su versión Latinos se transformó en un eje de análisis. Además del frío que padecieron los famosos, de las demoras para el ingreso, la ausencia de un sobre, las dilaciones, un discurso en falso que brindó Luis Ventura, ahora se suma otra información resonante.
En esta ocasión, la novedad se relaciona con Susana Giménez, quien no faltó a la cita y se subió a un avión para acudir a la fiesta con toda su topetitud. De hecho, la diva quedó signada en rumores de cierto fastidio, que supuestamente la motorizó a abandonar antes de tiempo el teatro.
Empero, el eje peculiar se centró en el cachet que embolsó en su billetera por aportar su brillo, su presencia en los Martín Fierro. El dato surgió en LAM, a raíz de una consulta bien intencionada que expresó Marcela Feudale: “¿Los premiados recibieron contratación o iban a buscar el premio nada más?”.
CUÁNTOS MILES DE DÓLARES HABRÍA COBRADO SUSANA GIMÉNEZ
Al escuchar esa inquietud de la locutora, Ángel de Brito asumió la posta y se lanzó a conjeturar, en base a antecedentes y buenas fuentes, y aseveró que Giménez seguramente recaudó una suma suculenta en dólares. “No lo se, pero ¿la ven a Susana yendo al barrio latino a buscar un Martín Fierro?”, manifestó.
Y para ahondar en su hipótesis, el conductor de LAM exteriorizó: “Tiene una pared llena de Martín Fierro. Susana así con los ojos cerrados, veinte lucas se llevó”. Sin embargo, Yanina Latorre intervino con un dato en dirección contrario y sostuvo: “A mi me dijeron menos, diez mil”.
Mirá También
