A inicios de mayo, mientras Jorge Rial estaba en Colombia, infartado en una cama de terapia intensiva, una importante suma de dinero desapareció de su cuenta bancaria. Y recién ahora, tras la confesión de la niñera del hijo de Morena Rial, quien se hizo responsable de los robos en LAM, todo empieza a cobrar sentido.
"Me hago cargo del robo en LAM. Fui parte de quienes robaron, no la única", reconoció Daiana Pedano, ex amiga de Morena, y en el programa de América las panelistas quedaron tiesas al descubrir el modus operandi de la chica. Un accionar, dijo Ángel de Brito, que se relaciona con lo que le pasó a Rial.
Mirá También

La deuda millonaria que Morena le dejó a Jorge Rial en alquiler, multas y estadía de hoteles de lujo
Las panelistas plantearon su desconcierto ante Daiana, que dijo haber robado “por necesidad”. Es que esa explicación no resulta coherente con los hechos: a Marcela Feudale le hurtaron el cargador del celular y a Mónica Farro, toneladas de maquillaje importado y se tomaron el trabajo de fotografiar sus tarjetas de crédito.
“No son improvisadas. Más allá de este robo, lo hicieron varias veces, esto se lo hicieron a Rial en su propia casa. A Jorge el año pasado le desapareció dinero y relojes, que él colecciona”, señaló De Brito, mientras sus compañeras recordaban lo mal que la pasaron al descubrir los faltantes.
EL TREMENDO ROBO A JORGE RIAL MIENTRAS SU VIDA CORRÍA PELIGRO EN BOGOTÁ
Pero hubo más. Porque el conductor de América agregó que su colega tuvo otro disgusto similar mientras su vida pendía de un hilo en Bogotá, producto de una descompensación cardíaca por la que estuvo muerto durante diez minutos.
“Le volvió a pasar cuando estaba infartado en Colombia. Le faltaron 600 mil pesos a través de tarjeta, me dijeron que fue un palo”, indicó Ángel, dejando entrever que las amigas de Morena tuvieron que ver también en ese delito y apuntando a Morena: “En los lugares de los hechos, está siempre”.
Mirá También
