Tras el ruido mediático, los análisis sobre su accionar y ser el foco de miles de debates, Jey Mammón decidió escapar de suelo argentino, perseguido por las secuelas de la denuncia por abuso sexual que emitió Lucas Benvenuto en el plano de la televisión.
El caso adquirió notoriedad por la valentía del joven, quien intentó que la Justicia oyera su historia pero se topó con el cierre de la causa por considerar que el hecho prescribió. Desde ese punto, el ex conductor de La peña de morfi transita por el ojo de la tormenta.
En busca de evadir un poco la realidad, Jey armó las valijas y rumbeó para Madrid,para alojarse en una casa de Cecilia Roth, al menos por lo que informó Luis Ventura en América. La partida en Ezeiza y el arribo en el aeropuerto español se produjo con una cobertura de cronistas, tanto argentinos como ibéricos.
El interés lógico del caso maximizó la movilidad de las fuentes, la activación de redes para seguir el devenir del actor en suelo ibérico. Así, Ángel de Brito consiguió el dato preciso del lugar en el que se recluye Mammón en la capital española, que no es el piso de Roth.
DÓNDE SE HOSPEDA JEY MAMMÓN EN MADRID
El conductor de LAM narró con lujo de detalles el paradero de Jey: "Se habló mucho de dónde está hospedado, nos llegó ahora que está en un hotel boutique en Madrid, en Chueca, que se llama Only You". A lo que lo acompañaron con imágenes de ese recinto.
Y luego, Ángel añadió otras novedades del itinerario del denunciado. "Le contó a un colega que se queda unos días y después se va rumbo hacia otro lugar, que por ahora no definió". Así como reflexionó: "Acá no está trabajando, tiene guardias en la puerta. Estar lejos afloja la presión. Aunque Madrid no es el mejor lugar porque está lleno de argentinos".