Un nuevo escándalo se desató en la vida de Laurita Fernández. Y es que, la bailarina se encuentra protagonizando una obra teatral junto a Benjamín Vicuña. Como si fuera poco, se reconcilió con Nicolás Cabré y aunque todo parecía ir de maravilla en la vida de la rubia, un rumor arruinó todo.
Y es que, hace algunos días atrás Yanina Latorre contó que los actores no se llevan bien y cada vez que se cruzan cuando Cabré acompaña a su novia al teatro, una tensión ronda por el ambiente. Sin embargo, ellos hasta el momento no dijeron nada para evitar conflictos.
Ahora bien, fue Laurita Fernández quien le envió un mensaje a Ángel de Brito para aclarar que nada de lo que se está diciendo es cierto y que por favor dejen de seguir alimentando porque su pareja con el chileno mantienen una buena relación. Pero eso no fue todo porque Yanina contó lo contrario.
"Cabré y Vicuña en los pasillos del teatro se saludan medio seco. No hay mala onda pero parece que nunca se llevaron bien", contó hace algunos días atrás la panelista de LAM. Si bien contó que no están peleados, reveló que se nota mucha tensión entre ellos cada vez que se saludan.
Muchos aseguran que es por la China Suárez y los diferentes vínculos que tienen con ella. Sin embargo, Yanina Latorre detalló que nada tiene que ver la actriz de ATAV en esto. Según la madre de Lola Latorre: "Benjamín no tiene un buen concepto de Nicolás Cabré y por el distanciamiento".
Maite Peñoñori en Intrusos había contado algo parecido sobre el enfrentamiento: "Lo que me dijeron es que no había tanta química entre Laurita y Benjamín Vicuña cuando empezaron con el trabajo de texto y que Nico Cabré, que volvió con Laurita, no tiene la mejor onda con él".
"Se sumó que Cabré conoció a Laurita haciendo Sugar y Cabré, todo el tiempo, dice: 'Mirá sí llega a pasar que Vicuña, con la fama de seductor serial que tiene…'", contaron en el ciclo de América.