Se descuartizó la incógnita, ya no hay misterio que resolver. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un romance apasionado, se arrojaron a las mieles del noviazgo y no pueden ocultar el sol con la mano. Tras meses de suposiciones, los famosos fueron fotografiados juntos en Ibiza.
Las imágenes que publicó Paparazzi demuestran con total claridad el lazo que imanta al futbolista y la cantante, porque se percibe que transitaron todo un fin de semana de pasión en la isla española, así como los exhibe caminando juntos con sus dedos entrelazados.
Esta confirmación del amor entre Tini y Rodrigo activó una bomba, una serie de investigaciones y de reconstrucción de los hechos. Claro, el hombre de la Selección nunca oficializó ni siquiera el divorcio con su ex esposa Camila Homs, la madre de sus dos hijos.
Pero eso no es todo, porque en esta trama de innumerables aristas aparece la China Suárez. Sí, María Eugenia volvió al centro de la tormenta porque varios medios aseguraron que coqueteó durante meses con de Paul y que incluso él le consiguió entradas para el estadio del Atlético Madrid, al que asistió mientras la madre de los niños de Rodrigo también se encontraba en ese mismo lugar.
En Socios del espectáculo realizaron un reconto de todos los eslabones de esta cadena, así aseveraron que la China y Rodrigo mantuvieron una relación digital e incluso revelaron el motivo exacto por el cual el futbolista tomó la decisión de cortar el diálogo y no avanzar. Así especificaron el accionar de Suárez que le provocó un desamor a de Paul.
Luli Fernández tomó la palabra y narró: “El encuentro de la China y Furtado fue determinante para que De Paul le haga un vacío a Eugenia. Él hablaba con las dos al mismo tiempo, hay una foto de la China Suárez en el estadio del Atlético de Madrid, que nadie vio y es la prueba de todo”.
El hombre de la Selección cultiva una amistad con Furtado, por lo cual tomó la determinación de frenar su flirteo con la China para evitar problemas, al unísono que cuentan ya se hablaba con Tini Stoessel, allá por octubre del 2021. A partir de todos estos datos se puede concluir que Suárez y Rodrigo estuvieron muy cerca de concretar un romance.