Mauro Icardi empeora su matrimonio con Wanda Nara con cada cosa que hace o dice. De hecho, hasta parece ser el único que no se enteró de la separación por la que él mismo atraviesa. Desde que comenzó el Wanda Gate, los dramas no paran de surgir, uno detrás de otro.
Esta mañana, la reina de las polémicas y las pruebas, reveló la indignante frase que la China e Icardi lanzaron sobre su encuentro. En "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre contó que durante el viernes a la noche le llegó un mensaje sobre el tema del año.
Un secreto bien guardado fue el que le otorgó la primicia a "LAM" durante el mediodía de hoy. Indignada ante lo que tenía que informar, la panelista lanzó: "Solo se besaron porque el idiota tenía fiebre'. El idiota sería Icardi, entiendo yo. Me da vergüenza leerlo".
Pero la China y Mauro no ningunos santos; y es que, se descubrió que la actriz compartió una picante foto semidesnuda en el baño de la habitación que el jugador reservó a su nombre y en la que, según ellos, no lograron llegar a la intimidad por fiebre. ¿Será?
Este es el momento justo para recordar aquel video en el que Eugenia dijo que no conocía a la pareja y hasta respondió en un tono irónico: "Que se arreglen ellos". Tan desconocidos no eran, al menos los chat e interacciones no dirían lo mismo. Mucho menos el polémico y fogoso encuentro.
Tildada como intensa y robamaridos, la China al menos goza de su buena salud, pero no de buena imagen. Wanda por su parte, sí que disfruta de lujos y el hate que le llega a su marido y a su amante desde que salió a revelar los detalles del affaire que descubrió sin buscarlo.