El escándalo por la separación de Horacio Cabak tras 27 años de matrimonio con Verónica Soldato parece no tener fin. Es por eso que el conductor recurrió a la justicia para imponer una medida cautelar a los medios.
Cabak contrató a Fernando Burlando para que se encargara del tema y hace unos días compartió la resolución judicial en sus redes sociales: "Las cosas de a poco vuelven a su lugar", escribió.
Después de varios días de ausencia, Horacio regresó a Polémica en el Bar y reveló detalles de la medida judicial: “Los medios difundieron y no prestaron atención a que había mensajes privados y a que había menores de edad involucrados. Entonces, el juez dijo que eso es un delito”.
Y agregó: “Si ustedes quieren conversar del tema, hacer cualquier referencia a la vida de esta persona (se señaló) que es una vida privada como la que tienen todos, hay que respetarla. El juez dijo que cada vez que se hable son 300 mil pesos que hay que pagar. Como hay dos menores, son 150 mil para uno, y 150 mil para el otro”.
Por otro lado, Chiche Gelblung intervino en el relato de Cabak asegurando que había sido su mujer la que expuso el tema. Ante esto, Horacio respondió: “Primero que mi mujer no trabaja en los medios y ahora se ve involucrada...Pero el tema es que todos salieron a decir que yo quiero acallar a los medios. Lo que yo dije es que lo que tenga que resolver lo voy a hacer muy lejos de los medios, entonces, pido que se respete eso”.