Morena Rial decidió poner un freno momentáneo en esta pelea que tiene con su papá Jorge pero llamó la atención por otras cuestiones. Durante la última semana apareció un video de ella trabajando en una verdulería y finalmente se confirmó que todo se trató de una simple publicidad.
La joven es una verdadera influencer y con más 1.300.000 de seguidores puede vivir gracias a ello. De hecho, cuando le preguntan de qué trabaja, siempre responde que de sus redes, a donde mediante canjes y propagandas gana mucho dinero.
Lo que nadie esperaría ver es que More aparecería detrás de una balanza y dentro de una verdulería. Atendiendo como una empleada más, la hija del conductor no tuvo problemas en pesar los diferentes productos y hasta aprendió a cómo hacer los tickets.
Debido a que ese tema nunca quedó aclarado, la que decidió romper el silencio fue la propia dueña del local. Lali, que es una de las encargadas de manejar las redes sociales del negocio, reconoció que esta idea se les ocurrió a ellos y Rial no tuvo problemas en aceptar.
CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE MORENA RIAL EN UNA VERDULERÍA
“El domingo, durante el almuerzo familiar del Día del Padre estábamos viendo la tele y comentábamos lo que había pasado con More Rial. Ahí surgió la idea de convocarla para que nos haga la publicidad. Cuando vino al negocio le contamos mejor lo que queríamos”, destacó la mujer.
La enorme relevancia pública que tomó el tema de Morena vs Jorge, es algo que ya se está hablando en la intimidad de los hogares. Aprovechando a que la mediática es cliente del lugar, le hicieron llegar la propuesta y ella aceptó el desafío.
“Entendemos que es un tema medio sensible, pero ella se copó enseguida y estuvo buenísimo. Ella se mata de risa. Incluso los tickets de las frutas que se ven en el video los generó ella sola, no le tuvimos que explicar nada”, explicó Lali. Luego que la joven haya comentado que no nació para trabajar en un supermercado, el video que rápidamente se hizo viral tuvo una buena aceptación.