Se terminó. Más allá de las presunciones, de los indicios, la corroboración de la ruptura definitiva de esa historia de amor genera impacto. La China Suárez saltó a su cuenta de Instagram para gritarle al mundo que ya no camina de la mano de Rusherking.
En los últimos días se percibía en el aire que la pareja navega por aguas turbulentas, que las tormentas se posaban sobre su bienestar, a raíz de una serie de señales que desperdigaron ambos en sus redes sociales y por las informaciones vertidas en diferentes medios.
En el tratamiento de la noticias y en pos de hurgar en detalles de la intimidad de la pareja, en Socios del espectáculo sacaron a relucir una teoría respecto a una exigencia del cantante que derivó en la ruptura, ante la negativa de María Eugenia.
Paula Varela se lanzó a describir una situación muy personal y del fuero interno de la ex pareja y contó: “Él lo que le pedía primero, era un tiempo. La China no está para tiempos, ella siente que es ahora”. Una verdadera bomba, que nadie imaginaba.
LA EXIGENCIA DE RUSHERKING A LA CHINA SUÁREZ
Rodrigo Lussich intervino con una reflexión: “¿Ella lo apuró?”. Y luego, Nancy Duré agregó una lectura del caso: “¿Qué te voy a dar? ¿Unas vacaciones para que hagas lo que quieras y después que vuelvas, no voy a andar esperando?”.
Ante esa presunción, el conductor uruguayo emitió una opinión peculiar, que infiere a la juventud de Rusherking: “Lo que pasa es que tiene 22, él tiene las cabras sueltas permanentemente”. Y Duré agregó: “Por ahí se asusta un poco, porque a los 22 que te digan ‘quiero envejecer con vos’ y decís nunca más salgo de acá y es un poquito fuerte”.