Por estos días, Jorge Rial libra una de las batallas más tristes de su vida: mientras se recupera del infarto que casi lo mata, su hija Morena salió a pegarle en la televisión. Y mientras More desnuda todas las miserias de su existencia en pantalla, hay alguien que lo acompaña y lo banca incondicionalmente: su hija menor, Rocío.
Rocío Rial siempre estuvo en las antípodas de su hermana. Mientras Morena estallaba de escándalo en escándalo y se peleaba con su padre, Rochi, como la llaman los íntimos, guardaba silencio y hacía gala de su bajísimo perfil.
Rocío tiene 23 años, uno menos que su hermana, estuvo distanciada de ella en varias oportunidades a raíz de su mala relación con Rial, Lo cierto es que es bastante poco lo que se sabe de ella, más allá de que estudia canto y que trabaja junto al periodista en Argenzuela, ayudándolo con la publicidad.
La joven tiene casi nula actividad en redes sociales y no le gusta hablar ante las cámaras. Y esa actitud reservada la mantiene en su día a día, cuando acompaña a su papá a grabar su programa de C5N, donde Mariana Brey es panelista y una de las pocas personas que tiene trato con ella y sabe cómo es.
MARIANA BREY CONTÓ CÓMO ES ROCÍO RIAL EN SU TRABAJO EN ARGENZUELA
“A juzgar del poco tiempo que la conocí, que fue este último año, la veo súper cercana a Jorge, siempre ayudándolo, no sé si trabajando para él pero sí estando muy presente en su vida personal y profesional“, contó Mariana en Socios del espectáculo.
“Ella es muy callada, muy ubicada, atenta a su padre, como muy ocupada de él. Hay algo que viene en los genes y es una cuestión de personalidad y cómo te vas formando”, agregó Brey, y luego señaló la difícil tarea que le habría tocado a Jorge Rial cuando Silvia D´Auro se fue de su casa y cortó vínculo con las chicas.
“Morena y Rocío fueron criadas por el mismo padre, cuando su madre adoptiva decidió abandonarlas. Ese padre hizo lo que pudo, con dos hijas adolescentes, con lo difícil que es para un hombre”, cerró.