Flor Vigna aporta su cuota fresca y descontracturada a Masterchef con sus notas, vivos, entrevistas e informes. Divertida, como siempre, en esta oportunidad la actriz buscó un par de tips en el reality que la rompe en la pantalla de Telefé, pero se terminó llevando una sorpresa: los compañeros dijeron que Fede Bal era “sucio, y mugroso”.
Pero la rubia siguió buscando y se encontró con el ranking de los "puteadores". El primero en brindar su punto de vista fue Boy Olmi, quien comentó que “yo escucho mis puteadas. Puteo todo el tiempo, acá y en cualquier momento”.
Pero el que se la jugó en tirar un nombre fue el propio Fede Bal: “Creo que Roberto Moldavsky es el ogro”. Haciéndose cargo de la acusación, el humorista agregó: “Putié bastante una vuelta que se me cayó la mayonesa. Terrible. Franchin putea también”.
Según sus propios compañeros las que dice las peores palabras es Rocío Marengo. A Fede Bal lo acusan de "sucio".
Recibiendo la posta de Moldasky, Analia Franchín opinó y, según ella, otra que también putea es Rocío Marengo: “Ella es puteadora. Igual, yo me mando algunas también. Cuando no me prende la hornalla empiezo duro”.
La Marengo se defendió, pero sus chances de caerle bien a sus compañeros ya parecen cada vez más lejanas.