La ruptura de China Suárez y Benjamín Vicuña desperdiga cientos de aristas y nuevas ramificaciones. La sorpresiva separación de esta pareja tan mediática genera un campo enorme de capítulos, de detalles que brotan a la luz.
En ese contexto, Pampita quedó en el foco de la atención, por la intención del público de conocer su opinión, su lectura de este final del amor de su exmarido y padre de tres de sus hijos. Claro que la modelo optó por no emitir ninguna declaración.
Incluso, Carolina Ardohain solicitó, con mucho sustento, que no le insistan con ese tema, que no le concierne referirse a una historia que no protagoniza. Incluso acudió al respeto de no surcar por una situación siempre sensible como la culminación de una pareja.
A pesar de los motivos valederos de Pampita, en Intrusos se lanzaron a poner sobre la mesa otro punto de origen en esta negativa de hablar de la China y Vicuña. En la edición nocturna del ciclo de América, Adrián Pallares reveló su información.
El conductor describió lo que considera la verdadera razón para que Ardohain no se exprese sobre Benjamín y Suárez y aseveró: “La última vez que habló de la China, la habría llamado Vicuña y le habría dicho ‘no vuelvas a hablar de nosotros’. Fue hace poco, él la llamó y le pidió que no hable más. Parece que Pampita quedó seca”.
En ese interín, Alejandra Martínez, la periodista que profesa una amistad con Carolina, aportó su sensación de todo esto y sostuvo: “No puedo certificar si ese llamado existió, lo que sí sé es que ella dijo que no iba a hablar porque no le corresponde. Ella dio vuelta la página y está disfrutando su presente”.