La situación clínica de Jorge Lanata mantiene una enorme preocupación no solo a su entorno en general, sino que también a cada uno de sus oyentes y seguidores que seguían al conductor, tanto en la radio como en la televisión.
Durante el cierre de esta semana aparecieron detalles críticos sobre su condición, y la cirugía de urgencia a la que debió someterse. Yanina Latorre junto a Ángel de Brito fueron informando cada paso que dieron los médicos y de qué forma continúa su situación.
“Lanata salió del quirófano. El tercer tramo es el lunes. La isquemia no se extendió”, llegó a decir la panelista de LAM. En ese sentido, hoy por la tarde salieron nuevas informaciones respeto al cuadro que enfrenta Lanata a sus 64 años.
Mediante un debate que se instaló en Canal 9, Fabiana Araujo contó detenidamente de qué forma está Lanata. En una larga internación que varió entre el Hospital Italiano y el Centro Santa Catalina, lo “confortante” de esta situación es que el conductor se encuentra sedado y aislado de todo lo que pasa.
CÓMO SIGUE LA SALUD DE JORGE LANATA
Estar en una situación de salud tan compleja y que en el medio estalle un insólito escándalo con su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas, Lola y Bárbara, sería algo contraproducente, y que lejos estaría dar ayudar en su condición.
“Está está sedado. No quieren decir inconsciente, porque no es la palabra, no es que perdió la conciencia. Está químicamente sedado, entonces, lo que nos consuela de alguna manera es que él no se está dando cuenta de todo lo que sucede”, contó la panelista.
Y sobre ese mismo relato, Naira Vecchio, también agregó: “Bárbara Lanata ya habló por primera vez, la hija mayor de Lanata, donde ella reafirma que Elba Marcovecchio robó en su casa y están estas acusaciones,la interna que se da en este medio de la internación de Lanata, bastante muy delicado”.