El arribo de Wanda Nara a Turquía abrió un sinfín de polémicas y que principalmente dividieron por completo a su familia. Estando junto a esposo e hijos en Estambul, justamente Mauro Icardi es quien recibió una grave acusación de haberle escondido el pasaporte a la diva.
El contexto de esta noticia se remonta a cuando Wanda estaba en crisis con Icardi y L-Gante se mantenía en el medio de su vínculo. Llegado un momento en el que ella debía volverse de Europa para Argentina, se dio una situación de matrimonio muy escandalosa.
Mirá También

Marcela Tauro reveló qué es lo que le preocupa de la enfermedad de Wanda Nara: "Le tiene miedo a..."
El que reveló esta información fue Pampito Perelló en Intrusos, que dejó mal parado a Mauro con su relato. En uno de los tantos cortocircuitos que tuvieron durante su relación, la diva se quedó sin poder trabajar a raíz de una imperdonable actitud por parte del futbolista.
“A mí el año pasado me llegó la información, en medio de todo el escándalo con L-Gante, que Wanda tenía que venir porque tenía una serie de compromisos laborales y ella faltó”, comenzó destacando el panelista, sabiendo que pasó algo grave entre ellos.
QUÉ LE HIZO MAURO ICARDI A WANDA NARA
En un debate que se comenzó a dar en el programa, a donde Marcela Tauro aseguró que Nara no se encuentra bien por varias cuestiones, finalmente terminaría de contar qué pasó. Eso mismo produjo un quiebre significativo y derivó en que la empresaria tenga mayores acercamientos a L-Gante.
Mirá También

Wanda Nara contó por qué Benedicto es su hijo más “raro”: “Es el ‘contra’. En casa todos…”
“Había producciones armadas de fotos. A mí lo que me contaron en ese momento, del entorno de ella, no es que inventamos, es una fuente directa pero claro no se puede develar, es que en ese momento él le habría escondido el pasaporte. Después lo taparon”, comentó Pampito.
Esa misma información le terminó dando el pie a Tauro, quien confesó las polémicas actitudes que tuvo Icardi en su matrimonio: “El papá contó una información que yo tenía y no había dado al aire. Qué hay un Mauro Icardi para el afuera y para el adentro. Que cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, es malísimo. Que ella no lo estaría pasando tan bien, qué hay una cosa tóxica”.
Mirá También

La grave denuncia de Flor de la V contra Tini Stoessel y su familia tras la separación de Rodrigo de Paul
Mirá También
