Zaira Nara en el último tiempo se volvió un eslabón muy importante en la vida de Wanda, sobre todo desde que se confirmó su enfermedad. Pero la modelo comenzó a reaparecer en los medios, donde esporádicamente tiene participaciones en la cabina de streaming y puso una contundente exigencia: no cruzarse con su papá.
El escándalo que se dio entre su hermana y Andrés Nara, se agudizó luego de que el mediático revelara detalles privados de su hija. Esto volvió a dividir a la familia luego de que se hayan fortaleció a finales de 2022, y Zaira decidió apoyar a la conductora.
Sabiendo que el tema de Wanda puede generar grandes controversias y más en un programa tan importante como el Bailando, que esté ella en el piso y su papá también, es una situación que busca evitar para no pasar un momento incómodo.
El que sacó a la luz esa exigencia que Zaira puso sobre la mesa fue el propio Ángel de Brito. El jurado del Bailando tiene información de primera mano respecto a esta polémica y, como Andrés está prácticamente todo los días en el detrás de escena del reality, ella eligió ir las noches en que no acuda.
“Por qué las veces que está Zaira justo no van al piso su papá y la novia”, le consultó un seguidor respecto a Andrés y Alicia Barbarsola. Frente a esta consulta, el conductor de LAM no tuvo problemas en visibilizar lo que ocurre.
QUÉ PASA ENTRE ZAIRA NARA Y SU FAMILIA
"Porque Zaira lo pidió", detalló de Brito. Con esta información queda claro que la interna familiar aún se mantiene y que las dos hijas de Nara hoy eligen no tener relación. Si bien la modelo era la más cercana a su papá, actualmente estaría bastante alejada.
Todo lo que pasó con Wanda llegó a un límite que superó a Zaira y no quiere vivir un mal momento. Ya bastante viene atravesando su hermana y ella prefiere mantenerse al margen de lo que está ocurriendo con su salud.