Extraño, confuso y sobre todo incómodo. Flor Vigna protagonizó un episodio muy singular en la pista del Bailando por un sueño, cuando expresó que Lourdes Sánchez deseaba conquistar a su novio Luciano Castro y dio a entender que la correntina había ejecutado otros coqueteos con otros hombres durante su noviazgo con Chato Prada.
Las estridentes opiniones provocaron un sismo, incluso el productor de Marcelo Tinelli se animó a hablar delante de una cámara para definir de desagradable y desatinada a Florencia. Todo una rareza por el perfil bajo, siempre alejado del hombre de América.
Incluso, Vigna y Sánchez se trenzaron en una discusión acalorada delante del micrófono de LAM, en los pasillos del reality, donde se tiraron con munición pesada, elevaron el tono y se desperdigaron conceptos hirientes. Una situación muy picante, extremadamente eléctrica.
Parece que ese comportamiento de la pareja de Luciano Castro originó una grieta entre todos los participantes del Bailando, al menos por lo que informó Maite Peñoñori. La panelista asestó una vaticinio muy pesado: “Me dijeron que se viene un complot contra Flor Vigna, porque están todos muy a favor de Lourdes y enojados con lo que pasó”.
LE VAN A HACER UN COMPLOT A FLOR VIGNA EN EL BAILANO
Por su parte, Ángel de Brito también avaló esa presunción y contó al aire en su ciclo nocturno de América: "No saben lo que era hoy en los pasillos, era el comentario de todos. Ya estaban todos tejiendo los votos, 'la voto a esta', esto va a ser argumento de la votación".
Para ratificar la atmósfera caldeada, Peñoñori añadió: “Me decían que Flor en el grupo de WhatsApp no está, que medio que no les da mucha cabida... No que está creída, no me dijeron ese término, pero como que va y hace la suya".
El conductor asestó: "Flor no es de las más queridas de la empresa. Sí muy valorada por el show, por la producción, por el jurado, pero no es el primer año que pasa esto". Habrá que aguardar hasta el lunes para dilucidar si se producirá una votación en masa contra Vigna.