More Rial está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de haberle iniciado una guerra a su padre Jorge Rial. Es que después de que ella lo haya acompañado en la internación del conductor en Colombia tras haber sufrido un infarto, la relación explotó y todo va de mal en peor.
Después de que ella lanzara atroces acusaciones en contra del conductor, se especuló con la posibilidad de que ella se haya enojado con él debido a que le cortó los víveres, ya que durante muchos años Jorge le pagó muchas cosas a su hija.
Según ella, esta versión es “falsa” y confesó que vive de las redes sociales siendo “influencer”. Pero, en las últimas horas se conoció cuánto costaba el costoso alquiler de la mansión en la que More vivía en Córdoba con su hijo, que queda en el Country Causana, uno de los más exclusivos de la provincia.
De acuerdo con lo que trascendió, la casa contaba con cuatro dormitorios, cuatro baños con bañera de hidromasajes, parrilla, cochera, un jardín privado con una piscina al aire libre y una cocina completamente equipada.
También, tenía acceso a actividades como pesca y todo tipo de deportes. Es por eso que expertos revelaron que una vivienda similar a la de la joven en el country cuesta 2,300 dólares mensuales, algo así como 570.256 pesos argentinos al cambio actual.
MORE RIAL CONFESÓ QUE NO QUIERE CONOCER A SUS PADRES BIOLÓGICOS
Después de confesar que, ella sabe quiénes son sus padres y que habló con ellos vía mensaje, indicó.: “Prefiero, por ahora, dejarlo así. Una cosa es ir a conocerlos y otra cosa es tener un vínculo diario o yo viajar una vez por mes, es totalmente distinto. Ella me dio en adopción, ella me dejó. Es ella, aparte mi papá me lo confirmó".
Y según comentó, ella le dio una explicación de por qué la abandonó: “Dice que mi progenitor decía que no quería que lo tenga. Entonces, ella fue a un juzgado y dijo que quería dar al bebé en adopción, a los 4 o 5 meses de que estaba embarazada. Entonces, mi papá, Jorge, la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente firmaron los papeles y me dan con Silvia. Esa es la historia".