En la noche de este jueves 28 de abril, en LAM, se habló y debatió sobre los personajes que hay en El Hotel de los Famosos y todo lo que está pasando en el reality más famoso del país. Durante el programa hubo una denuncia de Leo García a Martín Salwe que dejó a todos helados.
El conductor, Ángel de Britto, reveló que desde la producción de Canal 13 - productores, camarógrafos y testigos- le contaron que Martin Salwe es un jugador muy competitivo: “Está desesperado por ganar, va traicionando uno por uno, es agresivo y puede traicionar hasta su madre para ganar”.
Sobre este tema Yanina Latorre dejó marcada su postura y dijo: “Acá nadie caga a nadie, es un juego es un Reality” e intentó de esta forma, argumentar que en las competencias cada uno es libre de jugar como quiere y agregó: "A Majo Martino la cagó".
Cabe destacar que el cantante Leo García había acusado -por medio de una entrevista- a Martin Salwe de homofóbico minutos antes e indicó que durante toda su estadía “le faltó el respeto” y que todo el tiempo "quería cámara". Además, expuso: “Es insoportable y mala persona. Tiene que estar denunciado porque es un violín en potencia, es un degenerado y no tiene nada para ofrecer”.
Las duras declaraciones dejaron a todo el panel sorprendido debido a las fuertes acusaciones. Por su parte Leo agregó:“Yo creo que esa persona particularmente perjudicó mi estadía. Cuando se metió con mi sexualidad fue lo peor que me pasó. Sufrí mucho bullying de él y del grupo de los que estaban con él”
El artista, de esta manera concluyó: “Son todos hipócritas. Todo es una falsedad, porque todos tienen que ganar” y dijo que desde el primer día “se quiso ir porque nunca nadie les decía qué hacer”.