Nicole Neumann es una exponente del mundo de la moda y que tiene un ojo muy especial para elegir sus outfits. Esto quedó reflejado el viernes pasado, a donde en su casamiento lució un vestido impecable de Laurencio Adot, quien marcó tendencia con el diseño escogido.
Todo lo que Nicole llevó al momento de ir al altar junto a Manu Urcera, fue una idea que nació desde su cabeza y le pidió explícitas condiciones a Laurencio. El diseñador no sólo cumplió con cada una de ellas, sino que superó ampliamente las expectativas.
Traído especialmente desde España, en total fueron tres meses de trabajo lo que llevó hacer el vestido. Con un estilo sirena, de escote halter y sin mangas, Adot expresó cómo arreglaron con Neumann para vestirla y si su precio terminó siendo o no accesible.
Mirá También

La venganza de la mamá de Nicole Neumann tras no ser invitada su boda y que involucró a Mica Viciconte
"Le hice mega decuentazo en todo, la verdad todo se cobró, poquito más poquito menos", reveló el diseñador en Mañanísma. Al quedar Nicole encantada con esto, la modelo expresó toda su admiración y gratitud a través de sus redes sociales.
EL IMPULUTO VESTDO DE NICOLE NEUMANN
La palabra que trascendió de la boca de Neumann al ver el vestido fue “enamorada”. Y no es para menos, con el impecable trabajo que realizó Laurencio, cualquier mujer estaría feliz de llevar un look tan elegante a un día especial como el casamiento.
Mirá También

El abrazo del alma de Nicole Neumann y su hija Indiana en su casamiento: "La mejor foto de la noche"
“Yo soy aspiracional para las mujeres, ellas sueñan un vestido, ahorran y viene a hacérselo. Usamos telas importadas, avíos importados, trabajamos 8 personas, pero no soy inaccesible", contó Adot sobre su manera de tratar con los clientes.
La combinación de los colores blancos con nude y las discretas transparencias, le dieron un touch único. Esto también lo acompaño de gran manera con su peinado que estaba semi recogido y con mechas sueltas.
Mirá También

Las lágrimas de Hernán Drago al contar la dura enfermedad de su papá: “Ojalá que se vaya con…”
Mirá También
