Durante años, Los del Espacio supieron ser los mejores amigos. Convivieron bajo un mismo techo, soñaron con conquistas la industria de la música, se tatuaron su nombre, algunos se enamoraron y sacaron hitazos. Pero las cosas cambiaron, al menos, en lo que respecta a María Becerra, la integrante que quedó afuera. Marginada.
Eso fue lo que quedó en evidencia en el esperado debut de Becerra en el Estadio River Plate, todo un evento muy significativo para la artista que no tuvo sobre el escenario a ninguno de Los del Espacio. Pero más aún: ni uno solito asistió a sus shows. ¿Raro? Rarísimo.
Y en las últimas horas, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live las internas que se venían cocinando a fuego lento en el grupito de Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Rusherking, Lit Killah y FMK. Un grupo, que, anticipó el conductor, "se dividió para que sus integrantes hagan carreras solistas”.
Etchegoyen indicó que hacía tiempo que tenía información sobre esta “feroz interna de la cual nadie ha hablado” y que “terminó de consolidarse días antes que María Becerra haga su recital en River”. El periodista mencionó cómo sus compañeros de grupo “le dieron la espalda”. Y dijo más: “A María le hicieron la cruz”.
LA BRONCA DE LOS DEL ESPACIO CON MARÍA BECERRA
El malestar de Los del Espacio con la Nena de Argentina se debe, según Etchegoyen, “a algunas actitudes que tuvo en los últimos años”. “Es importante saber que no están todos peleados entre todos pero hay un quiebre con la Nena de Argentina”, señaló.
A la vez, sostuvo que no todos los músicos tienen la misma actitud con Becerra. “Los menos alejados son Emilia Mernes y Thiago PZK, el resto ha cortado su vínculo con María”. Según le contaron allegados al grupo, el enojo tiene que ver con su cambio de actitud desde que creció laboralmente.
“Dicen las malas lenguas que no es como antes. Me contaron que en diversas juntadas de Los del Espacio ella puso excusas y no ha ido, como que dicen que ‘se olvidó de sus orígenes y se la creyó’, por eso decidieron no ir a River la otra vez”, agregó.
Por último, el periodista destacó lo unidos que son todos al recordar cómo la banda se presentó en el último show de Emilia, donde incluso cantaron juntos. “Sé que no van a hacer público esto pero es la realidad, está todo mal”, dijo.
Y concluyó: “Lo último que tengo para aportar por ahora es que no habrían gustado algunas frases de María sobre algunos de los integrantes de la banda, cosas que se van sabiendo y que molestaron sobretodo a Rusherling, Duki, FMK y a Lit Killah”.