Estar en los zapatos de Wanda Nara posiblemente sea una actividad muy complicada y que solo ella puede enfrentar. En su espíritu de ser una incansable luchadora, actualmente se encuentra en Turquía y no vive un buen momento familiar.
Aunque diariamente sube fotos con su pequeños e incluso mostró todo lo que involucró el cumpleaños de su hija más chica, lo cierto es que sus hijos aún la siguen rechazando. El caso más emblemático es el de Valentino, quien apuntó sin piedad hacia L-Gante.
Mirá También

Sol Pérez se pasó todo El debate de Gran Hermano llorando y hay gran revuelo: qué le pasó
En aquel emblemático vivo que realizó Mauro Icardi, dónde aparecía el mayor de los hermanos, dejó en claro qué tipo de vida desean los menores. Como Wanda aún no definió lo que hará, ellos optaron por quedarse a vivir en la casa del futbolista.
Cuando hace unos meses se confirmó la transferencia de Icardi al Galatasaray, la empresaria reconoció que ella se estaba ocupando de la mudanza. En el departamento que vive actualmente su ex junto a sus hijos, la eligió Nara pero ella no se quedará en dicho lugar.
Mirá También

¡Guarda, Tirri! Un famoso del Hotel de los famosos está muy cerca de Mimi, su pareja: “Están todo el día…”
Más allá de ser un hogar con muchos espacios y tremendamente lujoso, al volver de Argentina y no sentirse cómoda, Wanda optó por mudarse a otro sitio pero en la misma torre. La razón principal que dieron a conocer, es que esta nueva casa no cumple con los requisitos que desea la diva.
Ubicados en Estambul y en la zona de Europa, el lugar geográfico de este lujoso edificio es inmejorable. En pleno centro, a muy pocas cuadras del club de Mauro y a metros de otros países del Viejo Continente, fueron motivos clave para que ella vuelva a instalarse en Turquía.
"El motivo es que Wanda, cuando estaba por mudarse con toda la familia a Turquía, se ocupó de buscar una casa con todas las comodidades para los chicos. Eran muchos y necesitaban un lugar con determinadas características y si bien ella encontró un departamento cómodo y lujoso, no tiene todo eso que ella buscaba", reconocieron en Socios del Espectáculo.
Pese a las notorias diferencias que existen con Mauro, de quien aún no está claro si intenta reconciliarse o divorciarse, buscan llegar a un acuerdo por sus hijos. Durante los siete días de la semana, al menos cinco de ellos Wanda está presente.
Mirá También

¡Exclusivo! Natalia Oreiro confesó el picante motivo por el que no viaja al Mundial de Qatar
Ahora que están “reconciliados” en las Islas Maldivas, hay que ver que les depara el destino a los pequeños de la casa. Todo tipo de sorpresas pueden llegar a ocurrir…

Mirá También

Laurita Fernández le dio una romántica sorpresa a Peluca, su novio: "Con velas y cena, noche perfecta de…”
Mirá También
