Antes de que explotara el escándalo del Wandagate, la China Suárez ya estaba envuelta en otro conflicto que la unía a Benjamín Vicuña y a la polémica separación que los actores protagonizaron tras cinco años en pareja y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.
Y es que a pesar de que ambos aclararon que el amor entre ellos iba a seguir intacto por el cuidado de los pequeños, se conocieron escalofriantes detalles que acusan a Eugenia de haberle sido infiel a Benjamín en diversas oportunidades.
No obstante, con el paso del tiempo, aquella ruptura pasó a un segundo plano y el foco de atención se centralizó en el filoso posteo de Wanda Nara en donde no solo acusó de “zorra” a Suárez, sino que además desató un conflicto internacional al aclarar que ya había firmado los papeles de divorcio con su marido, Mauro Icardi, tras encontrarle conversaciones, videos e imágenes subidas de tono con la modelo.
Pero ahora se abrió un nuevo capítulo en esta historia de engaños, mentiras y peleas públicas, y es que según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la empresaria no descubrió estos chats privados recientemente, sino hace varios meses atrás.
“¿Vos te pensás que si Wanda está tan enojada, es porque hay solo esto? Para mí, estoy convencida, hay mucho más, y para mí, Wanda vio mucho más... Ella sabe todo desde mayo”, disparó la panelista del ciclo de El Trece.
Además, explicó cómo Nara conoció más detalles de la infidelidad que la llevaron a separarse definitivamente: “Una vez que ella se arregla con Mauro, a alguien no le habría gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China, o el amigo por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezaron a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”.
“Le terminaron de cerrar las cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Ella está totalmente decidida a separarse. Hoy, si vos hablás con ella, se quiere separar”, concluyó Latorre revelando la firme postura de la empresaria de terminar con su historia de amor.
No obstante, el conflicto no finalizó allí, sino que poco tiempo después de haber visto las conversaciones en WhatsApp y Telegram, en donde Eugenia y Mauro intercambiaron palabras, imágenes y clips de alto contenido, Wanda decidió tomar una polémica decisión.
"En mayo, cuando Wanda Nara se enteró de todo, llamó a Benjamín Vicuña para contárselo y por eso él y la China Suárez se separaron”
Y es que a modo de “maldad”, la hermana de Zaira decidió llamar por teléfono a Benjamín Vicuña para contarle que, mientras él continuaba en pareja con la China, ella estaba entablando una relación virtual con Icardi. “En mayo, cuando se enteró de todo, llamó a Vicuña para contárselo y por eso se separaron”, reveló una fuente cercana de la empresaria.
Además, tiempo atrás, Yanina también había contado en LAM que al atender, Benjamín confesó que ya estaba enterado de esta situación y no precisamente porque su novia se lo blanqueara, sino porque se lo había contado la niñera, quien estuvo junto a Suárez durante su estadía en Madrid.