Si hay alguien de la que se sabe poco en el mundo del espectáculo es a Loly Antoniale, quién ha sido la protagonista de infinidad de rumores, los cuáles se desmienten entre ellos una y otra vez. Sin embargo, ahora llegó una información que, por quién la cuenta, hace parecer que es la verdad.
Es que desde que la Niña Loly decidió mudarse a los Estados Unidos su día a día se convirtió en un misterio, más teniendo en cuenta que la ex pareja de Jorge Rial desaparición de las redes en varias oportunidades de manera inesperada y con largas ausencias.
Lo primer que se había sabido es que la mediática se había puesto en pareja con un magnate que vivía en miami y que era uno de los hombres importantes en la industria musical de esa ciudad. Luego se dijo que la Niña Loly se había separado y había vuelto a su Córdoba natal (hasta se dijo que estaba en pareja con un cantante de cumbia de la provincia).
Sin embargo, fue Marcelo Polino quién desentramó todos los misterios y contó la realidad del momento que está viviendo Loly Antoniale.
“Yo tengo una amiga que vive por donde está Loly y tampoco es súper, mega lujoso como dicen. Sí, es muy lindo, pero donde vive no es despampanante. Y también por la información que tengo el novio, marido que tiene o tenía tampoco era tan importante, no es un magnate”, reveló el periodista con acidez.
“Yo tengo esa versión, que él no es un productor musical tan importante. Y lo que siempre me pregunté es por qué no le produjo algo a Loly, porque a ella le encantaba cantar, y no lo hacía mal. Eso me parece raro, que él no la haya ayudado”, agregó Polino.