10 millones de pesos. Nada más y nada menos. Según revelaron en LAM, esa es la cifra que deberá pagar Karina La Princesita por un juicio que ya perdió, por otros 4 que puede perder en el futuro y por contratos que en su momento no cumplió. Ayer, la cantante y ahora jurado de televisión estalló de bronca tras sufrir un duro revés judicial que la condena a hacerse cargo de una demanda laboral de un ex músico suyo. Al trascender las cifras hoy al mediodía, se entiende semejante bronca: es una fortuna.
La cuenta, entonces, es sencilla: 1 millón que ya perdió, más 4 millones que puede perder de otros juicios, más 5 millones del contrato dan los 10 palitos que deberán salir de sus bolsillos.
La información la brindaron Angel de Brito y Maite Peñoñori durante la emisión de LAM. De acuerdo a los datos que maneja el conductor, el juicio que perdió ayer la obligará a abonar "un millón de pesos. Para colmo, se presume que los otros 4 juicios van a tener el mismo resultado, y son por el mismo dinero".
"Lo peor no es eso" acotó Maite, quien enseguida agregó que "también le tiene que pagar 5 millones de pesos a los hermanos Serantoni por un contrato que firmó y que después lo terminó antes de tiempo". La cuenta, entonces, es sencilla: 1 millón que ya perdió, más otros 4 millones que puede perder, más 5 millones del contrato igual a 10 palitos que deberán salir de sus bolsillos.
Según la info que manejaban ambos, el contrato que firmó Karina "era por 13 años y lo firmó cuando recién empezaba y no era conocida. Cuando se puso de novia con el Kun Agüero, ella dejó de trabajar con los Serantoni y le faltaban 3 años para cumplir con ese compromiso. Por eso les tiene que pagar esos 5 millones, ellos la tienen embargada y ella les va pagando en cuotas. Por eso dice que trabaja gratis".
De Brito consideró que "Evidentemente, Karina pudo haber cometido errores y quizás haya estado mal asesorada, porque por algo la justicia decidió de esa manera y falló en su contra, pero las cifras son impactantes y llaman mucho la atención". Después leyó un mensaje de Gladys La Bomba Tucumana, que se solidarizó con su colega y dijo que a ella le pasó lo mismo.
"Cuando recién arrancaba y no era conocida, Karina firmó por 13 años con los Serantoni. Después fue creciendo y se hizo figura, y cuando conoció al Kun Agüero rompió ese contrato. Le quedaban por cumplir 3 años, por los que tiene que pagar 5 millones de pesos" informó Maite Peñoñori en LAM.
"Se meten con mujeres jóvenes y nos hacen la vida imposible" le dijo la intérprete de "La Pollera Colorada", mientras las angelitas hablaban de que el ambiente de la cumbia "es pesado" y hasta lo vinculaban con "una mafia". Graciela Alfano, que participa del programa solo por esta semana, fue más allá todavía y recordó un violento episodio que sufrió Sandro muchos años atrás. "Siempre fue así la música, no sólo ahora. Y va más allá de la cumbia" sentenció Grace.