El Hotel de los Famosos está en su mejor momento desde que salió en la pantalla. A medida que van pasando los días, los participantes muestran su verdadera faceta y hacen lo que sea para seguir en el reality.
Claro que en ese afán por no quedar eliminados, algunos pasaron ciertos límites que los dejó sumamente expuestos ante las cámaras.
Una de las grandes revelaciones del programa es Chanchi Estévez, quien está en el ojo de la tormenta por las reiteradas acusaciones que recibió por parte de Walter Queijeiro. Para el periodista, el ex futbolista rompió diferentes códigos que lo convirtieron en un traidor.
Pese a que quedó eliminado la semana pasada, para Walter continúan los resquemores con Estévez y volvió a cargar en su contra. En diálogo con Mañanísima, apuntó contra sus maneras de jugar y sobre cómo la gente generó su opinión en base a sus acciones.
“Sabía que el Chanchi iba a ser el menos querido del reality, a la gente no le gustan mucho los cancheros. Cualquiera que siga un programa de televisión sabe que es así. Para la gente mi eliminación es una injusticia, quieren que vuelva para romper con toda esta mafia que hay dentro del hotel”, exclamó sin pudor.
Eliminado del programa, Queijeiro volvió a su profesión de comunicador y el fin de semana pasado estuvo presente en un partido de Racing. Al interactuar con algunos hinchas de la Academia, el periodista lanzó una dura acusación contra Maximiliano.
“El otro día me tocó cubrir a Racing y al Chanchi no lo quieren ni en la cancha. A los hinchas no les gusta cómo está actuando dentro del hotel. Solo lo quieren porque los sacó campeón, pero la mayoría no está de acuerdo”, afirmó con dureza.
Por su parte, Walter se refirió a la situación que atraviesa Locho dentro del programa y volvió a manifestarle su apoyo: “Él entró al hotel y en dos días ya era ídolo. Es el protagonista de la segunda parte del reality, su ingresó marcó un antes y después por su personalidad”.