María Fernanda Callejón fue una de las mujeres más hermosas en su época, pero en la actualidad sigue siendo igual de codiciada, hasta que llegó Ricky Diotto y conquistó su corazón, hasta se casaron y todo parecía un cuento de hadas, hasta ahora.
La situación que vive ahora la modelo es un paralelismo a lo que le pasó a Jorge Rial, ya que el ex Intrusos desmintió una y otra vez que el matrimonio con Romina Pereiro estaba todo bien, pero que luego tuvo que contar la cruda verdad, que el amor se acabó.
Esta ocasión Ricky Diotto fue el encargado de ser el destructor del matrimonio, ya que por lo que se conoce, él le fue infiel a María Fernanda Callejón, hasta existen chats de WhatsApp que condenan más a él.
“Nos pareció que había que esperar a que el tiempo hable”, fue la frase de inicio de Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo sobre lo que está ocurriendo, donde también remarcó que hace mucho están mal, pero trataban de mantenerse por la hija que tienen.
Todo comenzó cuando Karina Iavícoli resaltó que fue ella quién dio la primicia, por eso Rodrigo Lussich añadió: “La fuente de ella nos parecía inobjetable, pero era tirar más leña al fuego si los protagonistas lo estaban negando. No nos trauman las desmentidas. En este caso es la propia maría Fernanda la que asume algo que negaba hace una semana”.
La panelista quiso ir más allá y desafió contra todo pronóstico que tenía una bomba más, algo que terminaría de confirmar el engaño de Ricky Diotto a María Fernanda Callejón: “Ya tengo más de esta historia, todo mi amor”.
El chat de WhatsApp que mostró Karina Iavícoli es de Ricky Diotto con una mujer que por ahora no se conoce quien es, pero su supone que es alguien ajeno a las relaciones que solían tener él junto a María Fernanda Callejón, ya que al parecer, esta tercera en discordia no sabía como eran en el matrimonio.
"¿Pareja abierta? O cuando tomás vino se te da por ver qué onda? jaja", preguntó la mujer, él contestó: "Funcionamos como “familia”. Pero la verdad es que cero juntos hace años". Ella se cuestionó: "Y cómo sería?", a lo que Diotto respondió: "Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así".