A Rocío Oliva no la dejaron despedir a Diego Armando Maradona en el velorio que se realizó en la Casa Rosada. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, dijo entre lágrimas la ex de Maradona.
Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío, contó este jueves en LAM que su clienta "sentía que tenía la necesidad de despedirse y sentía que correspondía". Pero las lágrimas en los medios de comunicación disgustaron a la familia de Maradona.
Yanina Latorre le recordó a Rosenfeld que “a Rocío le pidieron que lo fuera a ver en vida. Él estaba muy deprimido y quiso verla para sus sesenta años y Rocío dijo que no”.
“Él la amaba, ella lo dejó. Yo entiendo que fue una relación dura, pero ella se negó a ir a verlo”, contó Yanina Latorre.
La angelita agregó que “él murió por una causa médica, pero muchos le endilgan la depresión y la tristeza que tenía a ella. Él la amaba, ella lo dejó. Yo entiendo que fue una relación dura, pero ella se negó a ir a verlo. Le pidieron por favor que vaya”.
A su turno, Ángel de Brito detalló que la familia Maradona le recriminó a Rocío el hecho de que estuviera “llorando en la televisión en lugar de venir a despedirlo primero a él. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia”.