Gisela Bernal volvió a la escena en medio de una polémica con su ex esposo Ariel Diwan. A pesar de haber estado muchos años en pareja, ambos se separaron en las peores condiciones y ahora el escándalo se debe a qué hay una casa cómo disputa.
Según trascendió, mientras ellos estaban juntos convivían en una casa ubicada en Palermo, en donde actualmente vive la bailarina con su pequeño hijo Ian -el Niño que aparentemente era de Ariel, pero luego de años, se enteró a través de un ADN que era de otro hombre-.
De acuerdo con el relato que dieron A la tarde, indicaron que “la propiedad estaría valuada en 800 mil dólares y el empresario le habría ofrecido a la modelo 200 mil para poder recuperarla. Entonces afirmaron: “Ella quiere el doble, 400 mil. No quiere resignar ni un solo dólar".
Asimismo, Lucas Bertero detalló: “Cuando nace Ian, ellos lo presentan en sociedad. Cuando el nene va creciendo, la verdad es que el parecido con Francisco Delgado es impresionante… Entonces, Diwan se separa de Gisela Bernal y en una de las visitas que él tenía al nene, lo lleva al niño a hacer un ADN. Y él mismo es quien comprueba, abriendo el sobre, que no es su hijo y va a increpar a Gisela en busca de la verdad".
Y agregó: “Le llevó 7 años recuperarse de esto, estuvo absolutamente borrado de los medios. Le llevó muchos años de terapia y de sanar con sus hijos, que sus hijos entiendan que ese amor que habían puesto sobre un hermano que no era, tenían que sanarlo".
Y Cora Debarbieri comentó que “ella dijo que había puesto una cantidad menor, muy poco, en comparación a todo lo que puso Diwan” y el panelista lanzó: "Va a ser muy difícil recuperar la casa para Ariel", dejando entrever que es algo complicado.
En este contexto hace algún tiempo, el productor teatral muy enojado, había expresado en una entrevista: “Fue todo muy grave lo que pasó. Hoy incluso sigue siendo un tema grave porque una infidelidad le puede pasar a cualquiera pero jugar con la identidad de un menor, no, señor. Con mis hijos soy un papá súper presente y responsable y si tengo problemas familiares, a mí se me cae el mundo porque nada me importa más que estar bien en mi casa. Te repito, la infidelidad te puede gustar o no gustar pero con un hijo no es lo mismo. Estamos hablando de dos temas distintos. Sé que con el tiempo y cuando crezca (Ian), todo se va a acomodar y me voy a poder vincular. No pierdo esas esperanzas".
Finalmente en el panel, aseguraron que él sigue “desgarrado por lo que ocurrió” y Bertero concluyó: “Él despierta de lo fuerte que fue el engaño y de los 7 años que le llevó recuperarse física y mentalmente. No te olvides, Kari, que el caso Diwan se convirtió en un tema nacional. Era el cornudo más cornudo y el engañado más grande del país”.